Inicio > Pintura > Ideas para pintar tu moto

Ideas para pintar tu moto

Lunes, 15 de diciembre de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

Una de las maneras más sencillas de personalizar tu moto es pintándola. ¿He dicho sencilla? Bueno, en realidad no lo es tanto. A la hora de pintar la moto se nos abre un enorme abanico de posibilidades que pueden hacer que no tengamos nada claro lo que queremos hacer con nuestra máquina.

Si tienes pensado pintar tu moto, en los enlaces que te ponemos a continuación, puedes ver diseños para coger ideas. Son enlaces a páginas de artistas de la pintura y la aerografía que harán que te caiga la baba al ver sus creaciones.

Además de webs con diseños y ejemplos de pinturas, voy a poner enlaces y direcciones de talleres y pintores de España donde puedes llevar tu moto. Os agradecería mucho que publicaseis comentarios sobre los talleres que pongo, contando vuestras experiencias.

Enlaces a artistas de la pintura de motos

- Alcalde Customs Inc. – Web con grandes trabajos de pintura de este taller ubicado en Chicago.

- Attitude Custom Painting – Cientos de trabajos de pintura y aerografía de este taller de New Jersey.

- Bad Ass Paint – Página web de Mick Cassidy en la que podrás ver fotos de sus pinturas en motos agrupadas por temas: llamas, calaveras, pinstripping, etc.

- Be-Unique.com – Taller de Florida (USA) donde puedes ver muchos de sus trabajos de aerografía en Harleys.

- Crazy Horse Painting – Taller de pintura de motos custom y Hot Rods propiedad de Joann Bortles, escritora de varios libros sobre técnicas para pintar motos.

- Eby Customs – Web con galería fotográfica en la que se pueden ver muchos de los trabajos de este taller de pintura y transformación de motos.

- Jim Munroe – Pintor de motos de Rhode Islands ganador de muchos premios por sus aerografías con temas tribales, llamas y otros gráficos.

- Pairadice Paint – Otro taller americano de pintura de motos con muy buenos diseños de temas tribales, llamas, etc.

Talleres de pintura en España

- SPM sketch paint metal – Taller de pintura en Alcoi (Alicante). El propietario, Rubén, es un gran maestro de la pintura, aerógrafo, fibra de vidrio, etc. Si te interesa contactar con Rubén, dimelo y te pongo en contacto con él.

Categories: Pintura
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.